Recorrido de los 2 castillos y la Región del Cava

Esta ruta nos llevará inicialmente por curvas reviradas espectaculares, vistas del azul del mediterráneo, castillos e inmensos viñedos.

Ruta recomendada por

Tramo I Yamaha Zona Cero – Castell de Castellet

El recorrido, con inicio en el Concesionario Zona Cero de Gavà, nos llevará inicialmente por las reviradas curvas de las Costas del Garraf en dirección a la población de Sitges. Carretera de curvas continuas con espectaculares vistas del azul del Mediterráneo acompañándonos.

Pasaremos el serpenteante trazado que nos lleva al Pantano de Foix en la comarca del Alt Penedès. Zona concurrida por buenos Motards con destino al Castell de Castellet, bien de interés Cultural y Patrimonio Histórico. Actualmente sede social de la Fundación Abertis.

Tramo II Castell de Castellet – Yamaha Zona Cero

Entramos en una zona más relajada dentro de la comarca del Alt Penedès con destino al Castell de Sant Martí Sarroca, también catalogado como Patrimonio Histórico. Situado en la cima de la colina, y datando del siglo XII acoge varias colecciones arqueológicas.

A continuación, nos dirigiremos a la zona del cava por excelencia, Sant Sadurní d’Anoia, también situado en la comarca del Alt Penedès. En este tramo de recorrido podremos observar grandes extensiones de viñas muy bien iluminadas por el sol y muchas curvas para el deleite, en la zona de Guardiola de Fontrubí.

Una vez en Sant Sadurní, seguiremos hacia Avinyó Nou, también con grandes extensiones de viñas. El último tramo para disfrutar de las curvas será por la carretera de Olesa de Bonesvalls-Begues, que nos llevará al punto de origen de esté fantástico recorrido, el Concesionario Zona Cero.

Datos de la ruta

Nivel de conducción: Medio

Distancia: 138 km

Duración recomendada: ½ día

Época recomendada: Todo el año

Tipo de moto: Todas

Encuentra tu concesionario

Dealers

Encuentra tu nueva moto, scooter o ATV Yamaha solo en Concesionarios y Puntos de Venta Oficiales